Hechizo

Hechizos para enamorar fáciles y rapidos. Debes encender la vela todos los viernes a la medianoche para pedir tu deseo, tu deseo de amor. A continuación, ve a un jardín parque y cava un agujero para poner la fotografía en el fondo y recita las palabras del conjuro de amor. Tapa correctamente y con fuerza el recipiente e introdúcelo en la bolsa de tela roja, y debes guardarlo en un lugar secreto que nadie conozca para evitar que la persona que esté implicada en tu hechizo lo vea.


Como puedes ver se suele utilizar el hilo rojo en todos los hechizos de amor. Ahora enciende la vela y quema la fotografía en su totalidad. Los mejores Hechizos y amarres de Amor free of charge para ti. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas atraer a tu vida, hazlo hasta que la vela se consuma por completo.


Para realizar esta brujería vas a necesitar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografías de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu jardín alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lápiz, y por supuesto catorce cigarros.


Vas a quemar solo las pequeñas esquinas de la fotografía y vas a sacudirla fuertemente diciendo las siguientes palabras no dejaré quemar la foto como tú esta relación, viviremos y nos amaremos juntos por siempre”. Es uno de los hechizos amorosos más viejo, y sigue usándose en la actualidad pues su efectividad no puede dudarse.


Luego de tener incrustados los elementos en el alfiler, introdúcelos en el vaso de agua hervida con sal, sujeta el vaso y recita la siguiente sentencia: no eres nada, no eres nadie, no eres capaz de robar mi amor, él solo es mío y de nadie más, si intentas interponerte el corazón se romperá y ya nada sentirás”.


Utiliza el palillo de diente para grabar el nombre completo de la persona en la vela de cera. Este hechizo requiere varios materiales, pero es muy quick de hacer, verás lo rápido que surtirá efecto y cuando menos lo esperes esa persona reaparecerá en tu vida como por arte de magia.


Cuando hayas utilizado las dos mitades del polvo de amor, vuelve a encender la vela roja y déjala quemar. Este ritual de es splendid si tu pareja desapareció sin decir una sola palabra y no responde a tus llamadas y mensajes, con esta brujería con fotos conseguirás que regrese en three días.


La principal ideología de los hechizos de amor es que deben repetirse constantemente en un momento determinado. Este hechizo de amor con foto aumentará los sentimientos de esa persona. Los amarres de amor son llevados a cabo por aquellos que desean tener alguna oportunidad con un ser querido.


amarres con velas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *